Belleza

¿Ya conoces estas cirugías plásticas faciales que se pueden realizar?

3 Nov , 2021  

Cirugia plastica facial

Hoy en día son más las personas que deciden hacerse ciertos »arreglitos» en el rostro a través de una intervención quirúrgica. Para esto, hay que tener en cuenta que para poderse realizar una cirugía plástica facial se debe contar con la edad adecuada, pues se considera que la población tiene más edad y que en las últimas dos décadas la tendencia a cuidar el aspecto físico ha llevado a que cada vez más hombres se sometan a estas intervenciones.

Las cirugías plásticas, en especial las cirugías faciales son de las más solicitadas con un rango del 41.6% del total practicadas . Si hablamos de géneros, un 57.2% son hombres quienes se realizan este tipo de intervenciones estéticas y solo un 41.1% son mujeres. ¡Increíble, pero cierto!

Dentro de las cirugías plásticas faciales más solicitadas se encuentran:

  • Cirugía de párpados

Es una intervención que se lleva a cabo para reparar los párpados superiores hundidos o caídos y remover el exceso de piel de esta zona.

  • Cirugía de nariz (Rinoplastia)

Es una cirugía que modifica la forma de la nariz, y es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentes en una cirugía plástica.

  • Cirugía de orejas

Se busca solucionar  una característica estética que se convierte en un complejo psicológico grave, el tener unas orejas demasiado grandes, o porque no, también de un tamaño pequeño.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios

, , ,