Al comenzar a hacer una familia es importante cuidar de ella, sabemos que se convierten en una gran prioridad y no queremos que nada desagradable les pase. Para tener seguros a todos los integrantes no podemos estar tras ellos en todos los momentos e instantes, pero lo que si podemos hacer es proporcionarles un seguro familiar que los atienda de cualquier daño.
Recuerdo perfectamente cuando era adolescente, estábamos de vacaciones en la preparatoria y a mis amigos y a mí, se nos ocurrió ir a la Marquesa (Toluca) sin permiso de nuestros padres, unos les dijeron que iban al cine y otros a la feria, pero nadie les dijo la verdad.
Entonces se nos ocurrió irnos en un seat Ibiza, éramos 13 personas arriba de ese carro, por fortuna llegamos a nuestro destino y todo iba marchando de maravilla, cuando uno de mis amigos sufrió un accidente al caerse de un caballo, no sabíamos qué hacer, lo llevamos a emergencias del parque y lo atendieron, pero nos dijeron que lo teníamos que llevar a un hospital y ni modo mi amigo le tuvo que avisar a sus padres.
Obviamente nos llamaron la atención y nos dijeron a qué hospital llevarlo porque por suerte él contaba con un seguro por parte de su familia. Utilizo muletas como mes y medio, pero de ahí en fuera todo salió bien, y me pongo a pensar que, si él no hubiera contado con esa alternativa, ¿qué hubiéramos hecho cómo adolescentes? Por esto recomiendo adquirir un seguro familiar y también por los siguientes beneficios:
Si quieres que tu familia este en las mejores manos, te recomendamos que empieces a buscar un seguro familiar que se apegue a lo que necesitas.