tapetes empresas personalizados

Hogar,Personal

Tips para seleccionar el mejor tapete para ti

30 May , 2019  

tapete entrada personalizado

Sabemos que tener un tapete entrada personalizado debe de tener ciertas características más allá de la belleza creada por sus colores, texturas y diseño, los tapetes tienen funciones muy importantes en la creación de ambientes. Tienen la cualidad de afectar nuestro estado de ánimo y por ello, arquitectos y diseñadores de interiores consideran las alfombras una parte esencial de la decoración de una habitación.

Para ello te dejamos algunos aspectos que deben de tener los aspectos como son:

  1. Ambientes más acogedores: Un tapete crea ambientes cálidos y acogedores a partir de su colorido y textura, pero también porque tiene la propiedad de absorber sonido y conservar el calor en una habitación. El tapete adecuado, ayuda a generar esa sensación muy rica y cálida cuando nos sentamos en una sala bien armonizada o entramos a una habitación.
  2. Delimitar los espacios: En áreas contiguas y sin paredes, usar un tapete te ayudará a delimitar dónde empieza y dónde termina un área. Esto es muy útil por ejemplo cuando no existen paredes entre tu sala y tu comedor.
  3. Crear cohesión: Usar un tapete te ayudará a integrar los muebles y a armonizar los colores de los diferentes elementos dispuestos en tu sala como cojines, mesas, cuadros y lámparas.
  4. Mejora la calidad del aire en tu casa:Un tapete bien aspirado, limpio y seco, mejora la calidad del aire en el ambiente y ayuda a minimizar las reacciones alérgicas, ya que actúan como filtros naturales, atrapando y reteniendo partículas de polvo una de las principales causas de alergias. Las habitaciones con alfombras pueden contener hasta ocho veces menos partículas de polvo en el aire, aumentando enormemente la calidad del aire que respiramos. Es muy importante determinar la colocación de los muebles antes de seleccionar el tamaño de la alfombra que usarás, a continuación, te comparto algunas reglas muy básicas que puedes tener en mente al elegir y colocar tapetes en tu sala:
  5. Tapetes anchos. Como regla general, intenta que el tapete que elijas sea al menos 20 o 30 centímetros más ancho que tu sofá.
  6. Patas delanteras sobre la alfombra, patas traseras fuera. Aquí está un ejemplo magnífico donde se observa que las patas delanteras de la sala reposan sobre el tapete, mientras que las dos traseras quedan por fuera. Esta disposición funciona en la mayoría de los casos; La alfombra conecta las diversas piezas y a su vez, se extiende lo suficientemente lejos en la habitación para crear un sentido de buena proporción
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios