Estamos a mediados del año escolar y en los cuadernos se ve como poco a poco escasean cada vez más hojas. Sí, has estado estudiando mucho y tomando muchos apuntes –o por lo menos eso aparentan tus cuadernos-, pero ahora ya no tienes el mismo ánimo para forrar tus cuadernos como al inicio.
Forro para cuadernos, papel auto adherible, decorados y etiquetas, todo puede salvarte la vida en cuestión de minutos cuando se trata de forrar cuadernos. Este post no es solo para estudiantes, sino para esas mamás que trabajan, son amas de casa y tienen que forrar los cuadernos de sus retoños.
Te podemos dar muchos consejos, como comprar hojas y una buena carpeta pues también puedes poner todo tipo de cosas, personalizarla a tu gusto. Compra post it y pégalos en la parte de hasta atrás con cola loca para que puedas usarlos cuando quieras o coloca resorte en el que pueda entrar uno de tus lápices o plumas, siempre estarán cuando las necesites.
Si quieres personalizar una buena carpeta para poder usarla cuantas veces quieras, entonces te recomendamos a Sella Plastic pues tienen estos productos en todos tamaños y colores, ve todo lo que tienen para ti en su sitio web.
¿Qué haces para forrar tus cuadernos más sencillo? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.