toldos

Negocios

Tipos de toldos que existen

8 May , 2019  

toldos

Sabemos que existen una amplia gama de toldos, y esto los podemos colocar en nuestro hogar o negocio por ello es importante saber cuales son los tipos que existen para saber cual es el que mayor nos conviene de acuerdo a nuestra necesidades y no solo dejarlo con las recomendaciones que nos pueden dar. Por ello aquí te damos algunos consejos sobre los diferentes tipos que existen.

Toldo de brazo extensible: Uno de los tipos de toldo más clásicos, también es conocido como toldo articulado o, simplemente, toldo extensible, en este caso, los brazos con los que está construido permiten que se pueda replegar sobre sí mismo sin constituir ningún obstáculo.

Toldo monoblock: Se trata de un toldo prácticamente igual al anterior sólo que adecuado para grandes dimensiones de hasta seis metros de línea con un solo juego de brazos, en caso de medidas superiores, habría que añadir más brazos, y tiene todas las ventajas del toldo extensible, pero con el añadido del sistema monoblock, que le proporciona más robustez sin incidir en unas mayores dimensiones de instalación y fijación.

Toldo cofre: Un toldo de cofre es un toldo de brazo extensible con la particularidad de que su sistema permite que cuando esté cerrado, la tela permanezca protegida de la intemperie como son el sol, lluvia, polvo,o contaminación,  proporcionando así una durabilidad máxima a la tela y una estética más discreta.

Toldo de punto recto: También conocido como toldo de balcón, este tipo de toldo es el más aconsejado para ventanas y balcones, puesto que posee dos brazos laterales que permiten graduar la inclinación del toldo respecto al balcón o ventana, pudiendo quedarse totalmente vertical, proporcionando mayor cerramiento y ayudaría a protegerlo de la lluvia y el viento en caso de no querer recogerlo.

Toldo veranda: Se trata de un toldo de cofre montado sobre la perfilería metálica del acristalamiento y con funcionamiento motorizado, es un tipo de toldo hecho a medida para los diferentes cerramientos de terraza.

Toldo vertical: Se trata de un modelo tipo estor, esto quiere decir que el toldo baja por dos guías de aluminio o varilla inoxidable de manera totalmente vertical, es un tipo de toldo perfecto para laterales de terrazas o de cortavientos, debido a su funcionamiento, es muy discreto y tiene nula invasión del espacio gracias a su verticalidad como si de una persiana se tratase.

Estos son algunos de los tipos de toldos que existen esperamos que te hayan sido de ayuda para encontrar aquel que es ideal para ti.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios