cascos para motos

Motocicletas

Tipos de motos que existen

26 Mar , 2019  

cascos para motos

Sabemos que no todos suelen ser fans de los automóviles a muchos les gusta las motocicletas y debes de saber que existen diversos modelos es necesario que sepas cuales son para que puedes escoger la ideal para ti, además de los aditamentos necesarios como son los cascos para motos.

Pista/deportivas

Realmente no hay mucho que explicar de este modelo ya que en general podrían compararse con autos exóticos, pues usan lo último que ofrece la tecnología, materiales ligeros y potencias que sobrepasan el peso, unidades que dejaron de ser útiles para la calle y piden a gritos una pista. Estas motos siempre serán “aspiracionales” sobre todo por sus diseños y sonidos.
Pros: todos queremos una aunque no sepamos para qué, ya que muchos no saben conducir en un pista.
Contras:  solo son ideales para pista, para la calle es poco práctica.
Algunos modelos: Yamaha R1, BMW S1000RR, Ducati 1299 Panigale

Scooter

Se cree que tal vez fueron la puerta de entrada al mundo de las motos, modelos prácticos para el transporte citadino que te hace olvidar las complicaciones de una caja de cambios y clutch, solo es sentarse acelerar,  y frenar. Hoy existen muchas opciones e incluso el segmento de los maxi scooter con motores de hasta 600 cc, que compiten en precios con motos de media cilindrada, y pierden agilidad de manejo.
Pros: es la mejor manera de moverse en una caótica ciudad llena de tránsito
Contras: poca potencia y sufren mucho en los encharcamientos y pendientes prolongadas.
Algunos modelos: Vespa, Piaggio MP3, Yamaha BW´s

Crucero

Siempre están listas para recorrer cientos de kilómetros de carretera en un día sin que esto represente una tortura para el conductor o pasajero. Espacio para equipaje y gran estabilidad complementan a este segmento que es uno de los más populares en gran parte de América.
Pros: Estas motas están hechas principalmente para viajar mientras contemplamos con tranquilidad muchos paisajes.
Contras: una pesadilla en el tránsito pesado y maniobras a baja velocidad.
Algunos modelos: Indian Chief, Harley-Davidson Breakout

Cross / Enduro

Si eres de los que les encanta la adrenalina, los deportes extremos y actividades al aire libre, una moto de los segmentos de Cross o Enduro serán tu mejor acompañante. Enfréntate a la naturaleza por donde no existan senderos y pon a prueba tu fortaleza física, uno de los segmentos más demandantes y divertidos que existen.
Pros: ideal para los deportistas ya que probará tu resistencia física y mental, algo así como el crossfit del mundo de las motos
Contros: fuera de la tierra estas motos no sirven de mucho e incluso en muchos casos no se pueden matricular.
Algunos modelos: KTM EXC-F, Honda CRF 230F, Husqvarna FC450

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios