botellas para sublimar

Uncategorized

Sublimación de botellas tendencia publicitaria

18 Dic , 2018  

Botellas para sublimar

El mundo de la sublimar artículos puede ser muy extenso, y debido a esto se vuelve moda con razones variadas, ya que por una parte esta la que ha tomado auge con el hecho de hacer .publicidad a negociosos que gracias a esto poco a poco han crecido, ya que no conlleva un gasto es una inversión que a nuestro negocio le ayudara a crecer por eso te mostraremos otro articulo con el que puedes  ayudarte en estas época de ventas altas, así da un obsequio a tus clientes y permites que otros te conozcan y esos artículos son las botellas para sublimar.

La otra parte de este técnica radica en la forma personal, es decir en determinadas ocasiones buscamos algún articulo de nuestro equipo favorita, una banda que nos guste, o para un evento especial en el que necesitamos dar algún recuerdo, debido a la poco inversión que se necesita para estos productos es mínima por ello su popularidad para uso particular.

Existen muchas empresas que pueden ayudarte a realizar diversos productos sublimados:

Para escoger cualquier producto para realizar la sublimación se necesita  que pueda cumplir con estas tres características básicas:

1.- que pueda ser polimerizado, es decir, cubierto con resina de poliéster en su superficie.

2.- Que pueda soportar altas temperaturas.

3.-que pueda soportar presión. Si cumple con esto, puede ser sublimado. Ahora bien, si queremos ser más específicos te nombraremos los más comunes.

Tazas de cerámica y cualquier otro producto del mismo material como platos o bandejas. Productos de vidrio resistentes por ejemplo las jarras cerveceras. Artículos de aluminio tales como los vasos térmicos. Telas cuya composición sea 100% poliéster o mínimo un 65%. Otros productos de tejidos o materiales sintéticos, al decir, camisetas, gorras, morrales, carteras, bolsos, cojines, fundas para almohadas, mouse pads, rompecabezas, llaveros, placas de metal o acrílico y un sinfín de materiales.

 

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios