Uncategorized

¿Sabes editar?

2 Ago , 2018  

 

En muchas ocasiones te has visto ante la dificultad de tener que diseñar o editar algún video para algún proyecto escolar o para tu trabajo. Pero siempre llegas a la misma pregunta, ¿como crear y editar videos? Lo más rápido y por decirlo de alguna manera “amateur” es viendo tutoriales en Youtube, así como conocer los principales programas para comenzar la edición.

A continuación, te presento algunos de los programas más populares y efectivos que el portal Aulacm.com publicó, ¡checa!:

Final Cut Pro

final-cut-proEste programa de Apple se ha convertido en uno de los referentes del mercado para la edición de vídeo profesional, siendo uno de los más potentes y con más funcionalidades, pero no por ello deja de ofrecer una interfaz sencilla e intuitiva. Organiza los contenidos de una forma muy visual y saca toda tu creatividad.

Sistema Operativo: Mac

 

Adobe Premiere Pro

adobe-premiereDe las mejores alternativas profesionales para que como usuario puedas sacar el máximo rendimiento a la edición de tus vídeos. Su panel de control necesita un periodo de aprendizaje, pero una vez superado irás descubriendo sus enormes posibilidades. Además pertenece a la familia de productos de Adobe Creative Suite, como Media Encoder o After Effects facilitando su integración.

Sistema Operativo: Windows y Mac

 

Adobe After Effects

Un complemento para Adobe Premiere Pro que aunque requiere de un nivel algo avanzado, permite crear animaciones, gráficos 3D con movimiento y efectos para incluir en los vídeos dando un toque muy profesional.

Sistema Operativo: Windows y Mac

 

Avid Media Composer

media-composerAunque de cara al usuario doméstico no es tan popular como los dos anteriores, en los estudios de posproducción profesionales de cine y televisión es muy habitual por su dinámico flujo de trabajo con proyectos en las más altas resoluciones, transcodificación de vídeo en segundo plano, procesamiento de audio y cientos de posibilidades en cuento a efectos y gestión de medios.

Sistema Operativo: Windows y Mac

 

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios