serenata-para-divorcios

Uncategorized

¡Qué tu divorcio sea divertido!

20 Dic , 2017  

¡Hola, morros llenos de sabiduría! ¿Qué tal va su día? Espero que mejor que bien. Antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el romanticismo en el pueblo de México, mayor a 15 años, se divide de la siguiente manera:

 

  • 58.1 por ciento son Forever Alone
  • 31.4 por ciento son casados o viven en concubinato
  • 10.5 por ciento son separados, divorciados o viudos

 

El Instituto destacó que en los últimos años el número de divorcios aumentó en relación con los matrimonios, debido a que un mayor número de personas deciden vivir en unión libre, dando paso a menor número de uniones legales.

 

Y si tú eres de aquellos que se están librando de un mal matrimonio, te traigo el mejor consejo para que festejes tu salida del infierno, como se debe. ¿Por qué no empezamos con una serenata para divorcios?

 

No, no habló de que le lleves serenata a tu ex pareja, eso sería ridículo, habló de que celebres tu libertad. Porque seamos sinceros, si te divorciaste era porque ya la estabas pasando mal, y ahora sigue una etapa difícil -no voy a negarlo-, pero que al mismo tiempo será de crecimiento. Así que, ¿por qué no empezar está nueva época en tu vida festejando? Piénsalo, tus mejores amigas o amigos, un buen tequila o la bebida que te gusta y Mariachi Mendez, cantándote las mejores canciones de odio, desprecio y dolor para que te desahogues, a todo pulmón.

 

¿Suena bien no? Sin embargo, si lo tuyo no son las fiestas y el alcohol, te recomiendo que corras a alguna agencia de viajes y te compres unas vacaciones. Relájate, tómate un tiempo para volver a conocerte y estar en paz. Un divorcio, por muy mal que la pasaras o, aunque ya no ames a la otra persona, es un proceso difícil.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios