Automóviles,Autopartes,Autos

¿Qué hacer en caso de fallo en las bombas de gasolina?

5 May , 2021  

Uniflow

Las bombas de gasolina Uniflow resultan ser una de las partes importantes en nuestro auto, es por eso que se debe tener especial cuidado al momento de cambiarlas y tener un mantenimiento adecuado para un buen funcionamiento del vehículo.

Es por eso que, a continuación, te daremos algunas recomendaciones para que sepas que hacer en caso de detectar que hay una falla en la bomba de gasolina y por si necesita algún repuesto de la misma. Así que, ¡toma nota!.

Para llevarla con un profesional debes de:

1.- Asegúrate de tener gasolina: Algunas veces el indicador de nivel de combustible del panel de instrumentos del auto puede fallar y dar lecturas erróneas, por lo que es importante revisar el contenedor.

2.-Comprueba el funcionamiento de la bomba: Abre el interruptor de ignición, sin encender el motor, y escucha si está presente un “zumbido”, éste indica que la bomba está operando y sólo dura unos pocos segundos ya que el motor no fue accionado completamente, si no aparece significa que está dañada.

3.-Llevalo con un especialista: Pide que revisen todo el circuito de corriente para detectar cables y terminales dañadas o conexiones con residuos de sulfatación que puedan interrumpir el flujo de electricidad.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios