Si has escuchado hablar de Cobertura De Gastos Médicos Menores, seguramente te has preguntado cuál es su alcance y cobertura.
Los Seguros de Gastos Médicos Menores, son una alternativa ideal para procurar nuestra salud. En México carecemos de una cultura de prevención y pocas veces contamos con un ahorro que nos ayude a cubrir o enfrentar gastos imprevistos de salud.
Es probable que seas derechohabiente de una institución de salud como el IMSS, ISSSTE… o bien que cuentes con un Seguro de Gastos Médicos Mayores. Sin embargo, el seguro de gastos menores, surge bajo la necesidad de contar con servicios médicos indispensables de calidad. La póliza de seguros de gastos médicos menores, cubre necesidades básicas como:
Los Seguros Médicos de Gastos Menores, son preventivos. Están enfocados a la conservación de la salud, los de Seguros de Gastos Médicos Mayores son de tipo correctivo. Incluso hay que considerar que actualmente las leyes prohíben que los Seguros de Gastos Médicos Mayores cubran costos de medicina preventiva. Por lo que sin importar si ya cuenta con un seguro de gastos médicos mayores o de seguridad social, el seguro de gastos médicos menores representa un excelente complemento.
Los Gastos Médicos Menores, son una herramienta ideal para personas que requieren consultas con frecuencia:
Antes de adquirir un seguro médico es necesario comparar precios y conocer a detalle la oferta. Acude con uno de nuestros agentes especializados quien te brindara la atención necesaria, para que tomes una decisión informada.
Con información de lupitabarbaseguros