Belleza,Mujer,Salud

¿Por qué es importante visitar al dermatólogo?

14 Oct , 2021  

Clinicas de dermatologia CDMX

En este casi año y medio que hemos pasado en confinamiento nos hemos dado a la tarea de reflexionar más sobre nuestra salud y los cuidados que le damos a nuestro cuerpo. Por ejemplo, las visitas a las clínicas de dermatología CDMX han incrementado, pues aún estando encerrados en casa, nos dimos cuenta de como reacciona nuestra piel a ciertos factores.

Con el uso del cubrebocas, las erupciones en la piel o, incluso la resequedad en la zona de nariz y boca, han estado presentes con mayor frecuencia, y no es para menos, pues el sudor se concentra en esa zona durante la mayor parte del día.

Así que estás son algunas de las razones por las que debes visitar a tu dermatólogo con frecuencia. ¡Toma nota!.

  • Revisión constante de lunares en la piel

Por lo menos una vez al año deberías revisar esos lunares que tienes en la piel, pues algunos pueden ser benignos y se debe descartar la posibilidad de padecer cáncer de piel.

  • Controlar las erupciones de la piel

Como ya lo mencionamos, con esto del cubrebocas estamos más expuestos a la aparición de acné u otro tipo de erupciones en la piel que pueden ser tratadas con distintas técnicas de las que dispone la dermatología moderna.

  • Rejuvenecer tu piel

Hace unos años atrás, cuando una persona quería verse más joven tenía que recurrir a ciertas cirugías plásticas. Hoy en día la dermatología moderna te puede ayudar a mantener tu piel y tu aspecto más joven con la ayuda de productos como cremas hidratantes funcionales.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios