Uncategorized

¿Por qué es importante asegurar a los niños?

23 Mar , 2018  

Cuando se tiene hijos nuestras prioridades cambian, pensamos más en ellos que en nosotros mismos y es que se vuelven la prioridad de nuestra vida, siempre estamos pensando en darles lo mejor, y en que no les pase nada y estén bien tanto saludable, emocional y físicamente, por esto es importante adquirir un seguro para ellos.

Adquiriendo un seguro para niños, los puedes mantener seguros y saludables ya que sirven para:

  • Atención médica: Por ejemplo, si tus hijos tienen problemas de salud y necesitan acudir con un doctor, los seguros cuentan con una red de especialistas para que elijas el que más te conviene.
  • Atención médica dental: Es parecido al primer punto, sólo tienes que elegir al especialista de tu agrado para que cuide de la salud bucal de tus hijos.
  • Accidentes: En caso de que tus hijos sufran algún accidente los puedes llevar al hospital que cubre su seguro.
  • Estar en buenas escuelas: Existen seguros que nos ayudan a elegir la escuela de nuestros hijos, sólo depende del costo de la escuela.
  • Estar en buenas universidades: Es parecido al punto anterior, cuando ellos crecen puedes ver cuánto se ahorró para así dedicar ese dinero a sus estudios.
  • Contar con un ahorro: Hay seguros en los que se les puede aportar cierta cantidad desde que nacen nuestros hijos, para que cuando ellos crezcan puedan contar con algo y así seguir ahorrando hasta su retiro.
  • Atención médica en el extranjero: Existen seguros que cubren los accidentes de tu pequeño cuando sale de viaje a otro país.
  • Operaciones estéticas: Si quieres que a tu hijo lo operen de la nariz o de la quijada solo por pura estética, también hay seguros que lo pueden cubrir.
  • Internarse en hospitales de alta calidad: Muchos seguros para niños cuentan con una red de hospitales de buena calidad, así puedes estar segura que lo atenderán personas altamente calificadas.

Por esto es importante que aseguremos a nuestros hijos buscando la póliza que más nos convenga. Asegurando a nuestros hijos podemos estar tranquilos en cuanto a que no vamos a tener que desembolsar mucho dinero de contado para una operación, o para una colegiatura.

Muchos seguros tienen un plan de cobertura desde que nacen hasta los ocho o 26 años, por esto tienes que revisar minuciosamente el plan que más te convenga a ti y a tus pequeños.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios