persianas

Uncategorized

Persianas enrollables

25 Abr , 2019  

persianas

Sabemos que le decoración de nuestro hogar es importante por ello las persianas y por ello te dejamos algunas características de ellas.

Razones para elegir una persiana enrollable de PVC

1.-Precio: Este es el motivo de su popularidad dentro de un hogar ya que el ahorro puede llegar a ser un 20% más barata respecto a otros materiales , la mayor diferencia radica entre las de plástico y las de aluminio.

2.- Protección solar: la función más importante de una persiana es su capacidad que tiene al momento de proteger del sol, además de brindar la oscuridad necesaria a la habitación, las persianas de Pvc cumplen perfectamente esta función adecuándose a tu preferencia frete a la luz natural.

3.- Distintos tamaños: este tipo de material se adapta a cualquier medida, en ocasiones no es necesaria mandarla a hacer debido a que ya están establecidas medidas estándar entre ventanas y persianas.

4.-Amplia gama de colores: sin importar de que color tengas las paredes de tus habitaciones encontrar un color que se adapte a este no sera un problema, debido a que en las persianas Pvc se manejan la mayoría de colores que combinaran perfectamente, además de que no tendrás que esperar a pedirlas por encargo ya que la mayoría de comercios manejan casi todos los colores disponibles.

Razones para escoger una persiana enrollable de Aluminio

1.- Durabilidad: Un elemento importante para la elección de una persiana , es el tiempo que nos va durar , sin duda alguna las persianas de aluminio tienen un alto grado de resistencia en comparación con las de Pvc y además contra los fenómenos atmosféricos y del sol, es recomendable para lugares muy grandes y que estas sujetos a cambios bruscos de temperaturas.

2.-Ligereza: Esta es otra característica destacada e importante, si tienes una ventana muy grande esta es la mejor opción, ya que debido a su relleno de espuma de poliuretanohace que prácticamente el peso lo tenga el aluminio que se destaca por ser ligero.

3.-Características similares: al igual que las de Pvc existen colores y medidas estándar para evitar la espera de realización, no debes preocuparte por los colores de igual manera habrá alguno que combine con la habitación que deseas redecorar .

Por ello ahora te presentaremos algunos tipos de persianas  enrollables:

1.- Persianas venecianas: Son una de las más populares puesto que nos ofrecen mucha variedad respecto a formas, materiales y colores, se pueden adaptar a cualquier concepto de interiorismo, y resultan muy prácticas con su sistema de rotación de lamas perfectamente ajustable a cada momento de intensidad y ángulo de incidencia de los rayos solares.

Para la mejor elección debes tener en cuenta el tamaño de la venta, al igual que el de la habitación, y la cantidad de luz natural que quieres que entre a esta, ademas del presupuesto con el que cuentas, a pesar de que por durabilidad se opta por las de aluminio estas son mas caras, y si eres de los que renuevas constantemente las persianas de Pvc son para ti.

2.-Persianas verticales:Como su propio nombre indica, las tiras de estas persianas cuelgan longitudinalmente, de arriba hacia abajo, son menos habituales, aunque su mecanismo tiene un toque mágico por cómo se giran respondiendo a nuestro giro de muñeca, debido a que percibimos un mayor volumen de movimiento con esta orientación.

3.- Persianas arrollables: Estas son las persianas más modernas, caras y prácticas que las anteriores, estas persianas aseguran un mayor cerramiento frente a miradas ajenas y rayos ultravioleta, son muy adaptables, pudiendo cubrir ventanas o puertas de gran altura, y dan una mayor sensación de limpieza visual cuando están recogidas.

4.- Persianas de papel japonés: El exotismo es su bandera y la elegancia, el resultado: unos diseños minimalistas pero que suelen combinar colores de forma equilibrada y armoniosa, por supuesto, lucen más en entornos destacados y originales, como puertas corredizas, cristaleras y accesos a patios exteriores o jardines y en lugares con mucho espacio, de otro modo, puede empequeñecer tu espacio.

5.- Persianas plisadas: Es tas persianas son muy delicadas y su manejo no resulta tan fácil y rápido como el de otros modelos, existen dos perfiles, uno superior y otro inferior, que sujetan entre sí un tejido suave que suele ser tela o papel además está doblado y se recoge sobre sí mismo en pliegues cuando se tira de la cuerda para levantar el perfil inferior, aunque estas no son aptas para el uso de niños ya que resultan más fáciles de romper por movimientos bruscos.

6.- Persianas de oscuridad total: Su mecanismo no deja pasar nada de luz, este formato es especialmente útil si el ambiente donde las colocas necesita sumirse en la oscuridad más absoluta, como puede ser una habitación con un sistema home cinema, en el que disfrutes reproduciendo tus películas favoritas, o una sala de juntas para proyecciones.

Así que toma estos consejos si quieres tener las persianas ideales dependiendo de la habitación en la que las vallas a colocar

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios