¡Hola, bebés llenos de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.
Tener un perrito en casa es una enorme alegría, sin embargo, no son eterno ya que sólo viven de 10 a 13 años. Por eso es de suma importancia consentirlos y procurarnos, llevándolos al veterinario y a alguna guardería para perros, cada vez que tenemos que ausentarnos por un tiempo.
Una de las cosas más importantes, al momento de procurar a nuestras mascotas, es cuidar de su alimento. Pero, esto no sólo se trata de comprar el alimento más caro que hay en Maskota, también tiene que ver con que no dejas comer a tu perro. Por esa razón, hoy te traigo una lista de los alimentos que jamás, por nada del mundo, le debes dar a tu amigo peludo y de cuatro patas.
Recuerda que no todo es cuidar a tu perro, también debes consentirlo, para que sepa lo mucho que lo amas. Por eso, debes llevarlo a Pet Play, un ofrecen un lugar divertido y seguro para que tu compañero se sienta bien, utilice su energía y aprenda a obedecer mediante los mejores métodos.
Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.
¡Hasta la próxima!