La diversidad de los alimentos es mucho y dentro de los países también variada, es por ello que si eres amante del pan es conveniente revisar esta información que seguro hará que se te haga agua la boca.
Cada país tiene un tipo de pan salado o dulce para acompañar sus comidas, rellenos de todo tipo de ingredientes, cualquiera de estas recetas estará preparada para triunfar. Si quieres celebrar un día del pan con una selección de texturas y sabores especiales, atrévete con alguno de estos deliciosos panes.
1.-Pan con masa madre sin levadura: El pan con masa madre sin levadura es un clásico de cualquier cocina, la moda de tener listo nuestro propio pan no es casual. El placer de descubrir como este alimento básico estará listo de forma fácil y rápida partiendo de nuestro propio horno es simplemente indescriptible. El hecho de no incluir levadura hace que se cocine más rápidamente.
2.-Pan de pita: El pan de pita es un elemento tradicional de oriente medio que ha llegado hasta Grecia. Un básico que se caracteriza por servir de cuchara de algunos platos. Literalmente se puede cargar en un trozo de este pan cualquier receta, es contundente y sabroso, perfecto para un hummus o un cuscús. Atrévete a probarlo en este día mundial.
3.-Los bagels:son una receta ideal para el desayuno o la merienda. Esta especie de panecillo se inventó en Polonia, aunque es un elemento indispensable en el mundo anglosajón y especialmente en Estados Unidos. Rellenos con queso o salmón son una auténtica delicia que no podemos dejar de preparar.
Ingredientes:
Para la masa:
4.- Las tortillas de maíz: son una base perfecta para una cena mexicana o ambientada en latino América, una idea de receta un poco más elaborado empezando por la base. Son muy fáciles de hacer y sirven en gran medida como base de tacos y quesadillas increíbles, este pan un poco más delgado que tiene en la harina de maíz su mejor aliado.
Diversos panes que sin duda te dejaran un buen sabor de boca.