tapetes para edificios,tapetes para sala

Los diferentes tapetes de plástico

10 Sep , 2020  

Tapetes de plastico

Si entendemos por Tapetes de plastico a todos aquellos fabricados en hule, entonces tenemos muy buenas opciones para mejorar tu hogar y negocio sin importar cual sea tu infraestructura. Generalmente un tapete fabricado en hule se puede utilizar para dos cosas. 1. Para el hogar: aquí encontramos excelentes aplicaciones para limpiar correctamente el calzado, para evitar la humedad y para proporcionar comodidad, y 2. Para la industria: y aquí es donde llegamos a la parte de los tapetes especializados en ciertas aplicaciones comerciales e industriales, como tapetes para cocinas industriales, dieléctricos y antiestáticos; y antifatiga.

Tapetes de Entrada

Contamos con algunas opciones muy convenientes para el hogar en cuanto a tapetes de plástico se trata; como además de ser resistentes y funcionales, también remueven la suciedad en base a cientos de filamentos limpiadores que arrancan la basura de la suela del calzado, éste no contiene miles de filamentos, sin embargo su textura y patrón alzado permiten que remueva bien el el exceso de humedad en las suelas del calzado.

Tapetes para Cocina

En esta área de tapetes de plástico se  tiene para uso publicitario y de trabajo respectivamente, son tapetes fabricados en hule y llevan el logotipo de marcas en termo formado, de esta manera se colocan en las barras de los bares y con bebidas encima y el logotipo promocionan marcas de bebidas.

Por otro lado un tapete individual para cocinas industriales, como en hoteles y restaurantes, esta clase de tapetes contienen un sistema de drenado de líquidos, lo que los hace perfectos para áreas de lavado de trastes, o de chefs.

Tapetes Dieléctricos y Antiestáticos

Los tapetes de plástico antiestáticos son fabricados en hule de muy alta calidad y funcionan primordialmente para descargar la estática del cuerpo de sus usuarios, y ambos cuentan con una conexión a tierra para alejar la estática descargada.  El simple roce con la ropa o la electricidad en el aire suelen cargar de estática el cuerpo humano, un gran problema cuando es necesario trabajar con equipo electrónico sensible, y los tapetes antiestáticos se encargan de mantener ese equipo seguro y lejos de las chispas provocadas por la acumulación de estática.

Tapete de PVC en rollo

El tapete de plastico PVC (Cloruro de Polyvinilo) es un tapete decorativo y protector, con recubrimiento textil para; piso de autobuses, salas de cine, vehículos recreativos, salones de escuela, oficinas, etc. Protege, decora y tiene la característica de ser auto extinguible, además cuenta con protector UV que lo hace muy durable cuando se expone a la intemperie. Debido a su composición no emite humos ni gases tóxicos en caso de incendio.

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios