vidrios-de-privacidad

Organizadores

Los beneficios de organizar tu tiempo con una agenda

9 Mar , 2018  

Las agendas personalizadas nos pueden ayudar a saber cuál es el compromiso que tenemos pendiente o las tareas que nos faltan por realizar. Contar con una agenda es bueno para recordar nuestras futuras actividades y lo que nos falta por hacer, estas nos ayudan a convertirnos en personas comprometidas, lo que ayuda a cumplir nuestras metas porque si empezamos con detalles tan pequeños como la de entregar una tarea, podemos continuar con detalles más grandes como el de entregar una presentación para un cliente.

Los beneficios de tener una agenda son:

Recordar: La función primordial de una agenda es la de recordar los asuntos pendientes.

Libera la mente: No te preocupes por tener que recordar tu aniversario o el cumpleaños de tu jefe, simplemente apuntalo en tu agenda, esto también te ayudará a quedar bien con las personas importantes para ti.

Olvídate de quedar mal: Como en el punto anterior, ¿cuantas veces  has pasado por tener un descuido en cuanto olvidar hacer una presentación o hablar con un cliente? Con sólo tener una agenda olvídate de esto.

Las personas prefieren trabajar y tener de amistades a personas comprometidas porque para ellos significa que son personas altamente responsables, y que no les van a fallar, que pueden contar con ellas, esto es bueno porque si ellos se dan cuenta que una persona es comprometida lo pueden recomendar o en el ámbito laboral hasta subir de puesto.

Aunque en esta época es más común contar solo con la agenda que tiene el celular, todavía muchos comerciantes venden las agendas tradicionales (las que están hechas con papel), se recomienda que utilices la tradicional por si le llega a pasar algo a tu celular, como que se rompa o se le acabe la batería, siempre tendrás tus pendientes anotados y nos los perderás.

Además, expertos indican que escribir nos proporciona muchos beneficios en nuestras capacidades visuales, motoras y mentales.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios