bobinas de encendido

Automóviles,Autopartes,Autos

Los autos más caros

31 May , 2019  

Bobinas de encendido.

La cultura automovilística es un tema con tantas vertientes que se puede escribir un libro completo con cada una de estas, desde las partes, vaya, hasta las bobinas de encendido tienen mucha tela de dónde cortar. Ahora las series y modelos de auto siempre se encuentran en constante cambio, nos atrevemos a decir que es una de las industrias que más seguido se someten a innovaciones y dentro de todo este afán por ser más tecnológicos, mas estéticos, más de todo entran las marcas de lujo.

Son justamente las marcas de lujo las que nos han deleitado con maravillas de la industria automotriz, trabajos tan elaborados y tan bien cuidados que te vamos a presentar algunas de las joyas que nos han regalado, estos son los autos más costosos del mundo.

Bugatti Chiron. Este es un auto deportivo traído por Bugatti, su nombre fue elegido en honor al piloto originario de Mónaco Louis Chiron, su principal característica es que el aspecto esta supuesto a acentuar la funcionalidad del auto. Sus especificaciones técnicas son las siguientes: su motor es un W16 tetratubo de ocho litros con carrocería de fibra de carbono, acelera de 0 a 100 km/hr en menos de 1,8 segundos. Su precio es de tan solo 2,400,000 de euros equivalente a 52,646,834 de pesos mexicanos.

Ferrari Pininfarina Sergio. La idea conceptual de este modelo fue presentada en 2013 el nombre se lo debe al hombre que fue presidente de la compañía durante cuatro décadas Sergio Pininfarina, su diseño esta fuertemente influenciado por las tendencias de los años 60 y 70. La velocidad máxima que alcanza son 320 km/hr y acelera de 0 a 100 en menos de 3,4 segundos. Actualmente existen solo 6 unidades de este modelo ya que se hacen bajo encargo para clientes especiales. Su precio es de 3,000,000 de euros equivalente a 65,808,543 pesos mexicanos.

Rolls Royce Sweptails. Este modelo se merece una mención especial ya que no solo es el auto más caro de la actualidad sino el más caro alguna vez fabricado, en la historia del mundo. Este es un modelo excepcional que, obviamente, únicamente se fabrica por encargo. Actualmente existen 28 ejemplares de este modelo, pero la primera vez que se realizo fue en colaboración con uno cliente VIP de élite. Su diseño esta basado en un carro, un avión privado y un yate las cuales eran las tres cosas favoritas que su primer dueño. Si quieres obtener uno solo te costará 13,000,000 de euros equivalente a 285,170,356 de pesos mexicanos.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios