modulos de encendido

Automóviles,Conductores,Seguridad,Viajes

Los autos ideales para estas vacaciones

19 Mar , 2019  

Módulos de encendido

Las razones automotrices por las cuales elegimos un auto a otro, son muchas y que actúan de acuerdo con las necesidades de casa uno, si son eléctricos, el módulo de encendido, el tamaño de la cajuela, los cilindros, el tamaño, etc. En el momento en el que se popularizaron los autos, también se requirieron nuevas características de diseño que respondieran a las necesidades de los dueños, las cajuelas también respondieron a la evolución.

Con el paso del tiempo, este espacio dejó de ser un baúl en el exterior cuando se fabricaron los primeros autos por allá de los años 50, para llegar a incorporarse de diferentes maneras a los coches con el fin de ofrecer un mayor espacio de carga. Ahora, incluso, hasta cuentan con tecnologías que permiten su apertura de forma remota a través de un botón o un control incorporado a las llaves.

Es por ello que existen algunos autos que cuentan con una carrocería sedán que fueron fabricados con una gran cajuela y un precio razonablemente barato. Para las personas que buscan un auto con espacio aprovechable pero no están dispuestas a manejar un auto de las dimensiones de una camioneta o minivan, además, el costo podría representar otro obstáculo, pues siempre suelen ser más caros.

Porque el tema va más allá de considerar si caben un par de maletas, se trata de combinar diseño y cálculos matemáticos para distribuir mejor los espacios del auto. Así pues, los métodos de medición objetivos marcan el volumen disponible en carga con datos calculados en litros; en ese sentido, parte de los procesos de evaluación de dimensiones estandarizadas se basan en las normas DIN e ISO.

A continuación el portal del diario El Universal.com señala los autos con más capacidad en sus cajuelas, ideales para ir con toda la familia en las próximas vacaciones ¡toma nota!

Renault Logan

Precio: desde 200 mil 700 pesos

Motor: cuatro cilindros de 1.6 litros con 105 caballos de fuerza

Espacio en cajuela: 510 litros

Suzuki Ciaz

Precio: desde 244 mil 900 pesos

Motor: cuatro cilindros de 1.4 con 100 caballos de fuerza

Espacio en cajuela: 496 litros

Seat Toledo

Precio: desde 269 mil 900 pesos

Motor: tres cilindros 1.6 litros con 110 caballos de fuerza

Espacio en cajuela: 550 litros.

Peugeot 301

Precio: desde 252 mil 900 pesos

Motor: cuatro cilindros de 1.6 litros con 115 caballos de fuerza

Espacio en cajuela: 506 litros

Dodge Vision

Precio: desde 232 mil 900 pesos

Motor: cuatro cilindros de 1.6 litros con 115 caballos de fuerza

Espacio en cajuela: 520 litros

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]
Comentarios