Bobina KEM

Automóviles,Autopartes,Autos

Las mejores marcas de suspensión automotriz 

14 Sep , 2021  

Marcas de suspension automotriz

Aquellas Marcas de suspension automotriz son una tortura para aquellos que viajaban en los carruajes pues cada hoyo, piedra o imperfección por donde pasaban se registraba donde se sentaban con la misma magnitud, creando hasta problemas de salud en la espalda de aquellos conductores o cocheros, quienes debido a su profesión llevaban la mayor parte del daño.

La función principal de la suspensión automotriz es la suspender y absorber todos los movimientos bruscos que se producen en la carrocería por efecto de las irregularidades que se presentan en el camino, de esta manera proporciona una marcha suave, estable y segura en el vehículo. Adicional a esto, la suspensión mantiene la altura adecuada del coche, mantiene los neumáticos correctamente alineados, soportan el peso del auto y controla la dirección del viaje. No obstante, para que este sistema funcione, es vital que todos los componentes de la suspensión se mantengan en buen estado ya que si alguno de ellos falla o se avería, afectará el funcionamiento de todo el conjunto.

Componentes de la suspensión automotriz
El sistema de suspensión presenta varios componentes principales: los resortes o muelles, las ballestas, la barra de torsión, los amortiguadores, la barra estabilizadora, los topes de goma y las rótulas, entre otros.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios