¡Hola, bebés renacidos! ¿Qué tal su primer lunes del año? No importa que parte de año, lo lunes siempre despertarás cansado, ley de vida. El mío va bien, aunque todavía me faltan tres cafés, para terminar de despertar. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.
Seguramente muchos de ustedes pusieron en sus propósitos de año nuevo, inscribirme en uno de los cursos de ingles personalizados que se anuncian en Internet; y si no estaba, muy mal, ese debió ser su primer deseo, ya que en la actualidad es muy importante a hablar este idioma.
Sin embargo, si aún no estás convencido de lo importante que es hablar inglés, hoy te traigo una pequeña lista sobre las razones por las que debes aprender y estudiar este idioma.
Sin embargo, si eres de las personas que les cuesta mucho trabajo, seguramente todavía estás renuente, por eso te recomiendo English Coaching, donde cada curso es personalizado para tus competencias y debilidades.
Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.
¡Hasta la próxima!