renta-de-cabinas-fotográficas-inflables

Uncategorized

¡La diversión de una selfie!

15 Dic , 2017  

¡Hola, bebés del monte! ¿Cómo andan hoy? Espero que mejor que bien. Antes de empezar quiero agradecer a todos aquellos que se pasan por el blog de manera común: gracias, por leerme con sus preciosos ojos. También quiero dar la bienvenida a todas esas personitas que pasan por aquí, por primera vez, les prometo que no se van a arrepentir.

 

A escasos días de terminar el 2017 no podemos negar que tomarse una selfie y subirla a Facebook u alguna otra red social, es una de las principales actividades que las mayor parte de la personas hizo durante este año.

 

No es tan raro, porque las selfies llegaron para quedarse, muestra de ello es el Instagram, que es una de las aplicaciones más populares y aunque sirve para subir cualquier tipo de foto, las autofotos ocupan el lugar principal. Otra muestra de la gran influencia que tienen este tipo de imágenes es que hoy en día se cuentan con servicios como renta de cabinas fotográficas inflables, para eventos.

 

¿Tiene algo de malo? Seguro muchos psicólogos, psicoanalistas y tal vez psiquiatras, digan que sí; ya que es una muestra de baja autoestima y soledad. Y, aunque, sinceramente sí creo que existan los casos, pero  también creo que no hay cosa más divertida que tomarse una selfie.

 

Hacer caras frente al celular, para reírte de ti mismo, o simplemente porque te gusto como te veías, no tiene nada de malo. Y tomarse selfies grupales, es de lo más entretenido, en lo que intentas que todos salgan perfectos y revisan las fotos ya tomadas, pueden surgir los recuerdos más entrañables.

 

Mis primas son dos niñas que les encantan las selfies, aunque escasamente las suben a redes sociales y puedo jurar que nos divertimos como niñas, cada vez que nos toca tomarnos fotos. Hacemos poses y caras ridículas, en unas no vemos bien en otras no. Tal vez por eso, cuando fueron los 15 años de mi prima menor, quiso contratar a Quiero Selfie, para que se hiciera cargo de las fotografías del día. Se los prometo sus equipos, sus accesorios, nos dieron una de las fiestas más divertidas a las que he ido.

 

Si te pareció interesante la nota, no te olvides de dar manita arriba y compartir. También deja tus opiniones, sugerencias, críticas o lo que quieras, en la caja de comentarios que se encuentra en la parte inferior de la página. ¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios