relojes-de-mano

Uncategorized

Guía para regalar un reloj de mano

14 Dic , 2017  

Con la llegada de diciembre, se inició la época de dar regalos. Que, si bien siempre es bonito recibir y dar obsequios a las personas que tienen un gran significado en tu vida, también es complicado dar un presente, sobre todo si se trata de novio o marido.

 

Lo complicado de dar un regalo a un hombre, es que no hay tantas opciones de obsequios como para mujeres, aparte de que todo suelen ser mucho más caro. Por eso si vas a gastar tu dinero, lo recomendable es que sea una buena inversión, por eso los mejores presentes que le puedes dar tu novio, pareja o marido, siempre serán los relojes de mano.

 

Las personas pueden llegar a creer que un reloj de mano es obsoleto, porque todos tenemos un celular, sin embargo, nada podrá reemplazar un reloj de pulsera, ya que es una importante pieza de joyería que siempre estará de moda y da un toque de elegancia al hombre o mujer que lo use.

 

Es por eso por lo que hoy te traigo una pequeña guía, para que no escojas el reloj más caro -y termines endeudada con HSBC-, sino él que sea perfecto para él.  

 

Características

Como ya mencioné, lo importante no es el precio. Ya sea que escojas uno de miles de pesos o uno de cientos, lo que te debes fijar es en:

  1. Resistencia al agua. Que diga que es resistente al agua no quiere decir que de verdad lo sea, así que necesitas preguntar cuánto tiempo bajo el agua puede resistir.
  2. Cuarzo. Un movimiento alimentado por una batería y regulada por las oscilaciones de un cristal de cuarzo. Es la manera más precisa que otros tipos de relojes.

 

Combina

Existen miles de modelos y decenas de estilos de reloj de mano y obviamente no todos quedan en cualquier ocasión. Te recomiendo que te fijes en el estilo de vestir de tu pareja y depende de eso escojas el reloj que mejor combine con él. No escojas un reloj uno super especial y único, porque tu novio no podrá usarlo en su día a día. Algunos tips:

  1. Cuando se lleva un reloj de correa de cuero, siempre estás a salvo, porque ese color de cuero puede combinar con tu correa o el color de tus zapatos.
  2. Si te divierte un distinto estilo digamos minimalista un reloj chico es compatible.

 

Tamaño

Escoge un tamaño del reloj de acuerdo a la complexión de tu pareja:

  1. Si es una persona alta le va bien los modelos con carátulas grandes.
  2. Si es de baja estatura un reloj demasiado grande lo hará ver como un niño con el reloj de su papá.
  3. Si es de complexión delgada un reloj circular podría ser la opción perfecta.
  4. Si es de complexión robusta una carátula cuadrada o rectangular proporciona ángulos rectos.

 

Para que puedas escoger uno deberás ir a un lugar donde tengan una gran variedad de relojes, por eso te recomiendo que entres a la página de Relojes y Mucho Más. Ahí encontrarás el regalo perfecto para el chico que amas.

 

¿Te pareció interesante está nota? Si es así, da manita arriba y comparte en tus redes sociales. También deja tus opiniones, críticas, consejos o lo que quieras, en la caja de comentarios que se encuentra en la parte inferior de la página. ¡Hasta la próxima!

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios