Automóviles,Autopartes,Autos

Refacciones para autos: Conoce ¿qué es el fuel injection?

5 Dic , 2022  

Dentro de las refacciones para autos se encuentra el fuel injection ¿lo conoces? Pues en el siguiente post vamos a hablar un poco sobre esta autoparte importante que integra las partes del motor.

La inyección del combustible, también conocido como Fuel Injection, es denominado un sistema de alimentación a los motores de combustiones internas. Son los elementos actuales que reemplazan al carburador del motor de explosión de antaño, usado en los coches europeos de la década de los ’90.

El uso del fuel Injection ha sido empleado con el fin de reducir en grandes cantidades las emisiones contaminantes y se puede conseguir en refacciones para autos, de un modo posible y duradero sin complicación alguna. Este sistema y la formación de mezcla complementan en los motores de la actualidad su mecanismo de encendido, ya que es el encargado de desencadenar la combustión del combustible y el aire, que se encuentran unidos particularmente.

¿Cuándo se vio al fuel Injection incorporado? Desde siempre, una vez se creó el ciclo del diésel, ya que es obligatorio. La razón de esto es que el combustible requiere ser inyectado en el interior de la cámara en los momentos de combustión, acompañados por otros elementos y válvulas que permiten el paso del aire y un control de esta mezcla, de manera tal que el auto tiene un movimiento estable y sin ninguna complicación.

Actualmente, el fuel Injection es uno de los mejores componentes, puesto que permite que el combustible esté mejor dosificado, aún más cuando se aplica desde el mando electrónico, haciendo uso de un calculador que usa información de varios sensores, los cuales se colocan en el motor, manejando así distintas fases de funcionamiento.

El fuel injection tienen es una pieza fundamental para el coche pues ayuda a que pueda desenvolverse sin problemas en cuanto a acciones motrices se refiere.

El fuel injection se compone de diversas partes, pero su funcionamiento comienza en las bombas de suministro que eleva el gasóleo en el depósito buscando alcanzar la bomba, con una presión constante. El combustible atraviesa un filtro que elimina partículas y burbujas, mientras que el fuel injection suministra carburante y actúa como un regulador.

Después de todo, los componentes finales son el fuel injection. Se encarga de distribuir los carburantes en el cilindro de modo tal que en los agujeros de los eyectores sale el combustible y con la ayuda del muelle es mezclado con el aire luego de romperse y evaporarse.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios