Automóviles,Autopartes,Autos

Fuel injection de Kemparts

7 May , 2021  

Kemparts

El fuel Injection de Kemparts obedece a las solicitudes del conducto tomando en cuenta todas sus necesidades y las del vehículo de forma circunstancial, además de las normas de la anticontaminación. Esto lo convierte en una pieza fundamental y que ayuda a que el coche pueda desenvolverse sin problemas, en cuanto a acciones motrices se refiere.

Conoce sobre el Fuel Injection de Diésel
Es necesario resaltar que el fuel Injection se divide de muchas formas, y en este caso, hablaremos sobre su modo de acción con este tipo de combustible. La mezcla del carburante y la combustión cuenta con una variación en esta clase de motores. No hace uso de la mariposa del acelerador al realizar la fusión de los componentes, por lo que la admisión no es estrangulada.

En la carrera de compresión del fuel Injection se encuentra solo aire en el cilindro, y el combustible es colocado luego de terminar dicho proceso. En este caso, la potencia del motor es regulada en su modo de acción tomando en consideración el diésel que es inyectado en los cilindros.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios

,