fumigacion-de-hormigas

Servicios

Evita las hormigas en casa con estos consejos

8 Feb , 2018  

Tener plagas en casa es molesto, pero si hay una que se propaga rápido esa es la de las hormigas. Si comienzan a aparecer evita que una pequeña visita se convierta en toda una plaga con estos sencillos consejos.

Para que la fumigacion de hormigas no se convierta en una opción a considerar para deshacerte de ellas, te vamos a dar algunos consejos que te ayudarán a erradicar a estas pequeñas amigas antes de que llamen a toda una familia y se instalen en tu hogar incomodando a quienes habitan en él.

Antes de que comiencen a aparecer debes tomar en cuenta que, aunque está de más decirlo, tu hogar debe estar limpio. No necesariamente tiene que relucir de lo limpio, pero sí evitar que haya cosas que puedan atraer a estos pequeños visitantes, como la comida. Te recomendamos mantener los lugares –sobre todo la cocina- donde almacenes alimentos, libres de cualquier producto que pueda derramarse y atraerlas hacia ellos.

Manteen los alimentos en recipientes que se encuentren bien sellados y no dejes migas de estos en cualquier parte. Lo mejor que puedes hacer es mantener todos tus espacios libres de alimentos para que no tengan un motivo para quedarse y poder alimentar a las futuras habitantes.

grupo-fumiga

Si ya tienes algunas en tu hogar también te vamos a recomendar algunas cosas y es que deshacerse de ellas se puede convertir en un martirio. Hay cintas doble cara que pueden atraparlas si intentan entrar a tu hogar cada vez más de ellas, solo debes colocarlo en la entrada y ventanas para que queden en esta cinta.

Hay opciones un poco más drásticas, pero no te las recomendamos si tienes peques en casa. Poner veneno para estos insectos puede terminar con tu sufrimiento, pero debes tener mucha precaución con el uso de este tipo de sustancias. Los venden en los supermercados, pero si lo tuyo ya es una plaga entonces mejor llama a los expertos para que puedan terminar con el problema de raíz. Te recomendamos a Grupo Fumiga que, con años de experiencia, sabrá llevarte de la mano y darte la mejor recomendación para terminar con estos molestos inquilinos.

Antes de correr a Soriana por un insecticida, mejor has un análisis a conciencia de lo que en realidad está pasando en tu hogar y termina con ello de raíz. ¿Tienes dudas? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos manita arriba. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

 

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios