productos de limpieza ecologicos

Hogar,Salud

¿Dónde comprar detergentes biodegradables?

9 Sep , 2020  

Productos de limpieza de casa

En la mayoría de los casos los detergentes contienen mezclas de muchas sustancias que resultan nocivas para la salud humana y para el medio ambiente. El mayor problema que enfrentamos, es que los componentes de estos no se degradan en el agua, por lo que los convierte en potenciales contaminantes del medio ambiente.

Afortunadamente, existen lugares que son conscientes de este hecho y han decidido emprender negocios que venda, Productos de limpieza de casa , biodegradables u orgánicos, como los que a continuación les presentaremos ¡toma nota!

Cada uno de sus productos se ha desarrollado pensado en una necesidad de limpieza y desinfección sanitaria en el área adecuada. Su objetivo es eliminar el 99.99% de los microorganismos que pueden afectar a la salud de las personas y mascotas sin perjudicar el medio ambiente por sus ingredientes y procesamiento natural, libre de cualquier potencial químico agresivo.

Su compromiso por crear entorno inocuos y seguros para la salud nos ha llevado a desarrollar un servicio integral de limpieza y desinfección con Exmicror® para eliminar cualquier tipo de contaminante, todo ello mediante un proceso totalmente natural y libre de químicos, inofensivo para el ser humano, mascotas y medio ambiente.

Ecorazón

En esta tienda te dan asesoría personal y responden cualquier tipo de duda con respecto a sus productos y su manera de ser amigables con las personas que los utilizan. Cualquier producto que encuentres aquí será biodegradable, no contiene tensoactivos ni sulfatos, que son las sustancias que pueden contaminar más el agua.

El empaque de los productos tiene la característica de ser amigable con el medio ambiente. Si tienes muchas dudad y te interesa saber más sobre algún producto de esta tienda, hay un código QR en el paquete que te explicará más de sus beneficios.

Botanical granel

El objetivo principal de esta tienda es no hacer basura, ante ello todos sus esfuerzo están en la procedencia, pues aseguran que entre menos movimiento se genera menos basura. Por lo que para comprar el detergente en esta tienda tienes que llevar un envase, aunque en la tienda también venden envases ecofriendly.

Existen diferentes tipos que se puede acomodar a lo que buscas, pero lo más importante de comprar un detergente en Botánica Granel es el hecho de comprar a granel ya que el reducir la basura, es de las cosas fáciles en las que podemos contribuir para poner un granito de arena ante la situación ambiental.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]
Comentarios