Uncategorized

Diversos artículos luminosos para tu fiesta

9 Sep , 2021  

Vasos luminosos para fiestas

En nuestra tienda online encontrarás Vasos luminosos para fiestas  de whisky, de chupito, de agua, de tubo, jarras y demás vasos luminosos. Y para las cocteleras o cubiteras grandes, cubitos de hielo LED, que le darán un toque muy original y brillante a tus botellas. También pueden utilizarse en cualquier vaso combinandolos con hielos normales para que los hielos enfríen la bebida y los cubitos luminosos le den el toque de luz que hará que tu copa sea especial y diferente, creando copas luminosas.

Y si no es suficiente para ti, hay una gran variedad de productos o complementos luminosos para tus fiestas, como las pajitas luminosas.

Estas pajitas son tubos de plástico, con una pequeña barrita luminosa dentro, que al succionar el líquido, sube e ilumina todo el recorrido del líquido. Cuando dejamos de succionar, la barrita desciende y se esconde dentro de la bebida, iluminando así el contenido. Todo esto, combinado con pulseras luminosas, hielos LED, y quizás unos cuantos globos LED, te aseguran que tu fiesta sea todo un éxito.

Los anillos luminosos son ideales como complemento en tus eventos y fiestas luminosas, y lo puedes combinar con otros artículos populares como las pulseras luminosas o los collares luminosos.

De anillos fluorescentes podemos elegir de tipos, anillos luminosos, anillos luminosos led de silicona con púas y los anillos fluorescentes linterna led y dentro de esta categoría también encontramos las uñas luminosas.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios