Cascos de moto

Diferentes tipos de cascos para motos

23 Nov , 2020  

Cascos para moto CDMX

Lo sabemos al momento de elegir un los accesorio en tiendas de cascos para moto CDMX es algo de lo más complicado y es que para su elección se debe de tener en cuenta el material, el tipo y el precio, aunque lo más importante es la seguridad.

Por ello al momento de comprar un casco es conveniente que puedas seleccionar aquellos que garanticen una mayo protección y seguridad, su importancia de este accesorio se debe a que el 85 %  de muertes en carretera  de motoristas se debe a lesiones cerebrales por no llevar casco.

Por ello te dejamos algunas de las mejores marcas para cascos de motos:

1.- NZI: Es una de las marcas más reconocidas ya que brinda una máxima seguridad, además de que ofrece una extensa gama de tipos de cascos, cuidando dos cosas importantes que son el diseño y la seguridad.

2.- Bell helmests: Es una de las marcas más prestigiosas y se dedica principalmente al diseño y la fabricación de cascos, y es que sus productos son sinónimo de calidad, seguridad , tecnología y diseño.

3.- LS2:  Esta marca empezó en la década del 90 en un pequeño taller de China y con una escasa inversión de apenas 350 €, su taller bastante acogedor contada con tan solo 50 m2, su fundador el Sr. Arthur Liao junto a su único empleado, el Sr. Peng Zheng comenzaron la construcción de cascos para moto, es el día de hoy 20 años después, siguen construyendo bajo la licencia LS2 Helmets, para el año 1992 se produjo una gran demanda de cascos, esto fue lo que impulso a Arthur a incrementar su capital y expandir su empresa, aademás de que apuesta por la seguridad y la comodidad, además de poder tenerlos por precios accesibles y es que están rodeados por materiales de gran resistencia.

4.- Schubert: Fundada en el año 1922, desde la década de 1940 viene produciendo una diversidad de cascos para la protección de cabezas, los primeros motoristas en usar los cascos de la marca lo hicieron por los años 50, aquí comenzó la historia de éxito de esta empresa la que sigue en pie hasta el día de hoy.

5.-Marca Shoei: comenzó desarrollar sus tecnologías a comienzo del año 1958 a través del arduo trabajo y compromiso de su fundador el japonés Eitaro Kamata, quién comenzó en realidad en el año 1954 con la fundación de la empresa Kamata Polyester Co, esta empresa se dedicaba a la producción de cascos para la industria de la construcción, volviendo al rubro de las motocicletas en los años 60 la reputación de la marca Shoei en aspectos de calidad y seguridad se extendió a lo largo y ancho de todo los EE.UU., para darle un empujón y más tarde dominar los mercados europeos de cascos para moto.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios