¡Hola, bebés renacidos! ¿Qué tal su primer lunes del año? No importa que parte de año, lo lunes siempre despertarás cansado, ley de vida. El mío va bien, aunque todavía me faltan tres cafés, para terminar de despertar. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.
Nadie puede negar que un perro, no sólo es una mascota, es parte fundamental de la familia. Si tú eres dueño de un angelito peludo, sabrás lo importante que es para tu vida y lo irremplazable que se ha vuelto.
Como el miembro más inocente y amoroso de la familia, se merece recibir regalos este 6 de enero, por acompañarme siempre, en tus buenos y malos momentos. Por eso hoy te traigo una lista de cuatro obsequios, con los que puedes consentir a tu mascota este día de Reyes; que van desde baños para perros a domicilio, hasta un juguete.
No olvides que el mejor obsequio que le puedes dar a tu perro, es cuidar de su salud, por lo que debes cuidar su alimentación, ejercitarlo y llevarlo al veterinario.
Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.
¡Hasta la próxima!