viaje a japon desde mexico todo incluido

Uncategorized

¡Debes conocer el volcán Monte Aso!

17 Abr , 2019  

Viaje a Japón desde México todo incluido

Aquí te va un destino más para cuando te vayas de viaje a Japón desde México todo incluido, se trata del volcán Monte Aso es uno de los más activos y grandes de Japón. Está situado en el parque nacional Aso-Kaju, un parque nacional situado entre Kumamoto y Oita quienes simbolizan lo que llaman “el país de la luz”. Alrededor de este monte se extienden hermosas praderas verdes, lagos, bosques y fuentes de aguas calientes utilizadas para baños termales.

Este mítico volcán agrupa a una quincena de conos volcánicos dentro de una caldera de aproximadamente unos 18 por 12 kilómetros, lo que lo convierte en uno de los más grandes del mundo. Específicamente el Naka-dake es el más activo de todos los conos, de hecho, es uno de los más activos del mundo. Lo increíble es que se puede acceder a su cumbre desde un auto o teleférico, aunque eso sí, como te imaginarás, existe un fuerte olor a azufre.

Asimismo, es preciso mencionar que la depresión se encuentra poblada por la ciudad de Aso y las poblaciones Takamori Machi y Minami Aso Mura. Sus pastizales se utilizan para la cría pecuaria y la subsecuente cría de caballos y bovinos, así como su producción de leche.

Este volcán de Aso es el único en Japón en donde los turistas pueden observar desde el borde del cráter el humo negro que el volcán arroja. El gobierno nipón construyó búnkeres en las faldas para proteger a los turistas en caso de alguna pequeña erupción “inesperada”.

Ahora, continuamos con las recomendaciones de sitios turísticos cercanos a este supervolcán ¡atrévete a conocerlos!

Granja Aso

Se trata del mayor parque temático de la región de Kyushu. Aquí se pueden encontrar fuentes y lagos termales, un rancho, restaurantes, un hotel que se construyó en forma de pequeñas cúpulas, campos de deporte, etc.

Balneario Kurokawa

A lo largo del Río Tanoharu, existen 20 onsen, la mayoría se encuentran al aire libre y a las orillas de las rocas de las montañas o en los pequeños bosques. Se trata de uno de los balnearios más populares de la región de Kimamoto.

Monte Komezuka

El monte Komezuka cuenta con 954 metros de altura, es un volcán «parásito» del monte Aso. Está cubierto de hierba, lo mejor es que a partir del mes de mayo, los visitantes pueden admirar el verde paisaje. Sin embargo, está prohibido subir a la montaña por ser un lugar protegido.

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]
Comentarios