Datos sobre el vidrio

Accesorios

Datos sobre el vidrio

20 May , 2019  

distribuidoras de vidrio

Nuestro hogar es uno de los lugares que nos gusta que sea una estancia cómoda para nuestro descanso oportuno por ello es importante que si vas a colocar ventanas debes de conocer los diversos tipos de cristales que manejas las distribuidoras de vidrio, para que de esta manera elegías la que más se acople a tus necesidades, por ello te presentamos los diversos tipos de vidrios para las ventanas de tu casa.

Al momento de elegir ventanas de aluminio para su casa, también debes seleccionar el vidrio para esta, la cuál es  una decisión importante, debe cumplir con las necesidades de aislamiento, tanto acústico como térmico, además que son indispensables para la seguridad y son un elemento visual básico.

1.-Vidrios flotados: Este tipo de vidrios debe su nombre al proceso de formar vidrio fundido en paneles grandes y planos, durante este proceso el vidrio fundido se flota sobre estaño fundido y esto produce un panel de vidrio fino, delgado y lo más liso posible, esto resulta en una hoja de vidrio básica antes de cortarla, tratarla, actualizarla y colocarla en un marco, es un material de partida para tu ventana, ya que suele ser un vidrio de bajo costo e incoloro, sirve de punto de partida para ventanas, puertas y paneles de vidrio de calidad para tu hogar.

Este tipo de cristal es muy común, es el más usado en las ventanas de aluminio de los hogares hoy en día y probablemente ya lo tengas en casa, es muy económico, es el más básico y sirve de base para crear otro tipo de vidrios.

El vidrio flotado está disponible en una variedad de tamaños y gruesos y es usado en el proceso de cortar vidrios. Por lo que puedes encontrarlo del tamaño exacto que necesites.

2.-Vidrios laminados de seguridad: Los vidrios laminados destacan por ser más fuertes, son los de mayor seguridad, están creados por la fusión de al menos dos paneles alrededor de una capa interior de PVB (butiral de polivinilo), este proceso implica altas temperaturas y un proceso de fusión de presión para crear un panel súper fuerte, de mayor resistencia, si necesitas un cristal que se mantenga en su marco aún cuando se ropa, principalmente por medidas de seguridad, esta debe ser tu elección.

La tecnología de vidrio laminado de seguridad o blindados es la que encuentras en los vidrios de los vehículos, lo que asegura que si un objeto choca con el vidrio este no afecte al ocupante y no caigan vidrios dentro del coche, el laminado es un tipo de vidrio más fuerte y duradero, es más difícil de romper que un vidrio ordinario, además, ofrece eficiencia energética y aislamiento para el calor. Igualmente, aísla el sonido y podrás tener una reducción de los rayos UV.

En cuanto al precio está entre un rango medio y alto, su calidad vale la inversión si lo necesitas, ya que en n el hogar es ideal para las estanterías, paredes de vidrios, puertas externas e internas y puertas de baño.

Así que haz la elección que más te convenga para que tu hogar este seguro.

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios