¡Hola, bebés cagones! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.
Diario, por lo menos una vez al día, vamos al baño a hacer nuestras necesidades, a expulsar eso que está de más en nuestro cuerpo. Es una actividad tan común y necesaria, que existe la renta de sanitarios portatiles, sin embargo, nos sigue dando vergüenza hablar sobre cuando hacemos popó, heces fecales o del “dos”.
Así que, para pelear contra esta discriminación en contra de una de nuestras necesidades más básica: hacer popó -más necesaria y común, que tomar Coca-cola-; les traigo una lista de curiosidades sobre las heces fecales.
Como puedes notar, el popó es algo más que sentarse y expulsarla del cuerpo. Así que, si estás a punto de tener una fiesta grande, no te olvides de rentar baños, para que tus invitados hagan sus necesidades. ¡Los mejores baños portátiles están en Sanieventos!
Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.
¡Hasta la próxima!