tapetes para sala df

Hogar

Cuidados sobre nuestro tapete

26 Feb , 2019  

Tapetes para sala Df

Uno de los elementos que nos gusta tener dentro de la decoración de nuestro hogar son los tapetes para sala Df, ya que además otorgan un estilo autentico en la sala, sabemos que esta habitación es muy transitado por ello debemos de tener los cuidados pertinentes para conservarla limpia, por ello te daremos algunos consejos que para que puedas mantener limpia tu tapete.

El tener un tapate en casa es tener una pieza estrella de un proyecto de interiorismo, se dice que existen alrededor de al menos 1000 años además de que han sido varias culturas en las que se han visto involucradas.

Estos consejos su objetivo es que se mantenga lo más limpio posible y así tenga una mejor durabilidad.

  •  Uno de los mejores consejos hacer como los japoneses: en la medida de los posible, entrar a la casa sin zapatos, de esta manera nos aseguraremos de que la suciedad y bacterias que se acumulan en las suelas entren a nuestro hogar y sobre todo se impregnen en nuestro tapete.
  • Los tapetes y alfombras se deben aspirar al menos una vez a la semana: la aspiradora es la mejor manera de eliminar polvo y ácaros, si tienes un familiar que es alérgico es de suma importancia realizar esta tarea.
  • Identifica el material del que está hecho tu tapete: los de lana solo se aspiran y jamás se deben mojar, ya que de esta manera se echar a perder, si el material es de algodón puedes pasarle un paño ligeramente húmedo (pero después hay que dejarlos secar al sol), mientras que las fibras sintéticas por lo general resisten mejor ser lavadas, pero para una mejor durabilidad hay que optar siempre por el lavado en seco.
  • Si se derrama un líquido sobre tu tapete, debes limpiarlo inmediatamente ya que de esta manera sera más fácil eliminarla, si la dejas secar tendrás que buscar otro remedio o mezcla de ingredientes para limpiarla, un tip: para manchas de vino, café, chocolate, salsas o frutas, mezcla un chorrito de vinagre y una tapa de jabón neutro, en un litro de agua tibia. Pasa la solución con un paño y seca muy bien.
  • Lo mejor es que las manchas de aceite, tinta, cera o grasa sean eliminadas por un profesional, ya que de esta manera no dañara demasiado la tela, y te garantiza la mancha salga por completo.

Una vez que sigas estos consejos podrás notar como tu tapete parece como nuevo por mucho más tiempo.

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios