El contratar un servicio de mudanzas internacionales, especialmente transoceánicas, tienen un coste más elevado dependiendo del volumen y del destino. El coste de una mudanza internacional puede variar entre los 1.000 y los 30.000 euros.
Debes de tomar en cuenta que es clave que la compañía que elijas tenga experiencia en el país en el que opera y cuente con agentes en destino con prestigio que garanticen el buen desarrollo de la mudanza.
Es altamente recomendable contactar con una empresa especializada en este tipo de traslados como Mex Move. Entre otros motivos, es porque los muebles y objetos han de embalarse y desembalarse de una determinada manera, independientemente de si se utiliza el barco, el avión, el tren, embarque o un automóvil para desplazarlos.
A cualquier país a donde hayas decidido comenzar tu nueva vida, debes de tomar en cuenta el costo mudanza internacional, pues estos pueden variar según el tipo de transporte, ya sea marítimo, aéreo o terrestre, así como del volumen de su mudanza y también en función de la modalidad que necesite para su envío internacional.
Por lo que, aquí le muestro algunos consejos que tiene que tomar en cuenta cuando vaya a contratar su servicio de mudanzas internacionales.
Antes de realizar la mudanza internacional asegúrese de:
Las empresas especializadas en una mudanza internacional de hecho, también aconseja el mejor medio para cada caso concreto. Además, suelen contar con asesoramiento legal, algo muy importante cuando se desconocen las normas del país adonde se vaya a terminar por vivir.
Así que ahora tienes una noción de con lo que debes contar para realizar un traslado de estos. También ve cotizando los precios de tu vuelo en aerolíneas como Viva Aerobús o Interjet. Mucha suerte en toda tu planeación y ¡disfruta una nueva etapa de vida!