Ya es mitad de año y todo lo que compraste para la escuela de los niños comienza a terminarse. Los cuadernos se desgastan, los uniformes se encogen, los lápices y colores se pierden y las credenciales se hacen feas y desgastadas.
Para que no tengas que gastar en sacar nuevas o comprar una más aquí te vamos a dar los mejores conejos para que tus credenciales se vean como nuevas todo el año escolar. Si hay algo que les gusta a los niños es morder los lápices, plumas y todo lo que se les ponga enfrente y las credenciales no dejan de ser una de sus víctimas.
Hay muchas posibilidades de que ésta se extravíe, y es que los niños –y las personas en general- somos muy distraídos y la realidad es que es cuestión de segundos o a veces ni siquiera podemos recordarlo, pero se van para no volver más.
Puedes darte una vuelta a Office Depot y ver cuáles son tus opciones más económicas, pero te recomendamos mucho la página de Sella Plastic, pues todos sus productos son de la mejor calidad.
¿Cómo proteges tus credenciales de la escuela? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos una manita arriba. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.