Uncategorized

Consejos para cuidar tus tuberias

20 Ago , 2020  

Plomeria a domicilio

Es importa te que si quieres evitar que tus tubería requieran de procesos mayores, te damos algunos consejos para que puedas cuidarlo y puedas realizar  mantenimiento una vez cada quince días en Plomeria a domicilio.

Dile NO al cabello en la ducha

Una de las primeras causas que hacen que se dañe nuestras tuberías, son aquellos cabellos que caen en nuestra ducha y se van por el desagüe, haciendo que esta se pueda atascar y el agua empiece acumularse mientras nos bañamos, dando como resultado un mal olor y tener que sacar de nuestro bolsillo para pagarle a un plomero.

Lo más recomendable, es que después de terminar de bañarte, limpia todos esos cabellos que pueden quedarse en los tapones de tu ducha o lavamanos, es algo muy simple y rápido de hacer. Recuerda, este es la causa más común de obstrucciones en tu baño.

Los residuos en la basura

Muchas veces podemos cometer el error (a veces por costumbre) de colocar los platos sucios con todo y residuos de la comida en nuestros fregaderos, haciendo que algunos cuantos granos de arroz u otros residuos de nuestro almuerzo se vayan por el desagüe, luego se irán acumulando poco a poco en alguna parte de la tubería, para finalmente taparla por completo.

Simplemente, recuerda colocar todos los restos de tu comida en la basura antes de colocar los platos en el fregadero, ya que por más filtros y protectores que coloques, siempre algún granito de arroz o pedacito de cebolla se puede ir por allí.

El café es bueno para tu tubería

El agua puede quedarse un poco retenida en nuestros lavamanos y desagües; para evitar que surja este problemita, el cual a veces trae insectos y mal olor, podemos aplicar un truco muy fácil y económico.

Cuando hagamos café, aprovechemos ese residuo que nos queda en la cafetera, para verterlo dentro del desagüe, y luego vierte un poco de agua caliente para que la temperatura combinado con el café limpie tu tubería. Es algo muy sencillo, sin necesidad de comprar otros productos y puede ser aplicado cada vez que lo necesites.

Usa un poco de fuerza

En algunos lugares le dicen destapador manual, lo interesante es que es una herramienta mecánica muy útil y recomendable, para tener en cualquier casa o en un negocio, pues su método y forma de uso no es algo agresivo, como también posee un alto índice de eficacia.

Aprovecharé el momento, y te voy a recomendar unos interesantes diseños de cuarto de baños.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios