Cables para bujias

Uncategorized

¿Cómo limpiar el óxido de los cables de bujías?

21 Sep , 2021  

Cables de bujias KEM

Tu vehículo está expuesto a los elementos del clima y del ambiente, que pueden causar corrosión por óxido, y por ello debes de saber que el óxido no sólo afecta el exterior de tu auto, también puede atacar el motor. Si no se corrige, el óxido puede comprometer la integridad estructural y el rendimiento del vehículo.

El óxido que se forma en la punta de un cable de encendido, por ejemplo, puede causar fallos en la bujía y llevar a un pobre desempeño del auto. Los productos para remover óxido pueden salvar el enchufe de tu cable de encendido y evitar que debas reemplazarlo o realizar otras costosas reparaciones, por ello es importante que sepas como remover el oxido y colocar los mejores cables para bujias KEM.

  • Saca el cable de encendido con el enchufe oxidado del distribuidor o bujía de tu vehículo (o ambos, comprueba ambos extremos por óxido). Si dos o más cables están oxidados, trabaja con uno a la vez antes de sacar otro cable de bujía. Los cables de la bujía están conectados al distribuidor en un orden específico para que el motor funcione correctamente. Conectar cables al enchufe incorrecto puede causar fallas en la operación del motor.
  • Saca el enchufe de la bota protectora del cable de encendido. Saca el cable de la bota para poder acceder a la punta oxidada del mismo.
  • Limpia el enchufe oxidado, usando el cepillo de alambre, limpia exhaustivamente el óxido en el enchufe del cable de la bujía, usando el solvente.
  • Limpia el enchufe oxidado con agua jabonosa caliente y sécalo con un trapo limpio.

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios