fundas para muebles de jardin mexico df

Uncategorized

¿Cómo elegir tus muebles de tu jardín?

19 Oct , 2020  

Muebles de jardin

Si tienes un jardìn es importante que tengas en cuenta como seleccionar los Muebles de jardin, para que puedas elegir aquellos que se acomoden a tu estilo y espacio, por ello te dejaremos algunos consejos para que puedas seleccionarlos.

Antes de seleccionarlo lo primero que debes plantearte es de cuánto espacio dispones y para qué lo vas a utilizar, no es lo mismo crear una terraza en un porche, que poner un velador en un balcón. A continuación, es aconsejable elegir un estilo y tratar de combinar los diferentes elementos para crear un conjunto armonioso.

El material de tus muebles de jardín es una elección importante, que va a verse condicionada por los siguientes factores:

  • Presupuesto: Entre el mobiliario de resina de gama básica y el de itaúba hay un abismo en cuestión de precio, pero si dispones de una gran terraza o de un porche, seguramente te podrás permitir unos muebles a la altura.
  • Mantenimiento y la renovación: La madera y el metal se conservan en buen estado con cierto mantenimiento, se pueden renovar, no así la resina que una vez deteriorada, es irrecuperable, así que lo mejor es seleccionar muebles con materiales de mayor duración.
  • Longevidad: Siempre que se cumplan las condiciones de mantenimiento y renovación adecuadas.

El estilo condiciona, asímismo, el tipo de material a escoger, aunque siempre puedes seleccionar muebles de jardín de materiales sintéticos que imiten otros nobles, como la madera, mucho más caros.

También debes tener en cuenta otros criterios, secundarios, pero no por ello menos importantes, a la hora de elegir mobiliario de jardín, piscina o terraza:

  • el peso, para la resistencia al viento y la manipulación. Piensa también si vas a completar la terraza de tu ático con una barbacoa de obra. Quizá tus cálculos sean demasiado optimistas.
  • el volumen, si en invierno los vas a guardar en un caseta de jardín.
  • los elementos que componen la colección. Ten en cuenta que la serie elegida contenga todas las piezas que necesitas. Piensa también que existen conjuntos de muebles de jardín modulares, que puedes configurar a medida de tus necesidades.

Te mostramos algunos de los más esenciales:

1.-Mesas de jardín: Según el espacio del que dispongas, hay muchos modelos diferentes de mesas de jardín, desde una mesa mini hasta la mesa familiar con un suplemento para las grandes comilonas en el jardín, su tamaño dependerá del número de comensales o del espacio que tengas.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios