persianas
Las persianas siempre te pueden espacios luminosos, una gran ventana que deje entrar la súper energía del sol e inunde tu casa de luz natural, por lo que, después de acudir a la fabrica de persianas debes saber cómo cuidarlas ya que cada persiana está fabricada con materiales diferentes, así que atento:
- No intentar abrir la ventana cuando la persiana se encuentra cerrada (paneles)
- No retire los conectores o topes de las cadenas
- Para subir o bajar la persiana jale el cordel o la cadena con una velocidad y una fuerza apropiada, de lo contrario podrá dañar el freno o terminar por desprender la persiana
- Si la persiana no se mueve mucho se debe mover una vez a la semana, ya que ninguna cortina debe estar en la misma posición por prolongado tiempo
- No mantener la persiana abierta cuando hay mucho viento, esto la puede arruinar
Busca la que más se acomode con tu estilo, ve más allá de lo que ofrece Home Depot y aventúrate en el mundo del interiorismo y el diseño de interiores. Si contrataste a alguien puedes comentarle lo que tu hayas investigado y entre los dos hacer equipo para el nuevo aspecto de tu hogar.
Tal vez, hayas escuchado del Feng Shui, aquí te doy algunos tips sobre esta ideología:
- Es fundamental el orden y la limpieza, la no saturación de muebles y la serenidad en los colores.
- Es natural que no puedas distribuir tu casa partiendo de cero, pero no te preocupes, todo se puede potenciar o neutralizar con colores, materiales y formas.
- Las entradas a la casa deben de ser grandes, espaciosas y con luz.
- Las cocinas neutralizan la energía negativa, por ellas entra la prosperidad en nuestro hogar y es importante cuidarlas.
- En los cuartos de baño la energía es baja, por esta razón, son un buen lugar para decorar con colores vivos.
- Los pasillos y sus formas largas y estrechas deben de disimularse en la medida de lo posible, para ello, se pueden colocar elementos decorativos como plantas naturales, estanterías.
- El salón comedor ideal debe tener forma cuadrada o rectangular. Los sofás deben proteger nuestra espalda y las mesas del comedor no tienen que tener las esquinas puntiagudas para evitar el corte de energía.
- El dormitorio principal tiene que ser de madera. La cama siempre se sitúa en el centro de la habitación y colocar un baúl o una alfombra como protectores a los pies de la cama se considera indispensable en el Feng Shui.
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]