¡Atención, estudiantes… y ninis! Ganar un poco de dinero extra y dejar de pedirlo a tus papás es un triunfo que pocos están dispuestos a celebrar, pero, ¿estás listo para el secreto del éxito? Entonces quédate hasta el final y conoce todo lo que tenemos que decirte.
Muchos papás optan por cursos de verano para regularizar a los chicos en las clases o simplemente para mantenerlos inscritos en alguna actividad, sino quieres terminar a las seis de la mañana con los exploradores –que la verdad parece divertido- entonces te recomendamos que comiences tu propio negocio de verano y tengas un poco de dinero extra para no depender de tus papás estas vacaciones.
Meseros, lava autos y muchos otros trabajos te mantendrán ocupado este verano. Todo es mejor que quedarse en casa y hacer labores que tú mamá no te va a pagar –sí, chicos, es su obligación también-. Mejor toma cada verano como una nueva oportunidad para aprender cosas nuevas y, de paso, ganar un poco de dinero.
Si quieres aprender cómo bañar un perro correctamente, te recomendamos que llames a las chicas de Spa de Cuaz, tienen todo para que aprendas y veas, de primera mano, cómo se hace esta hermosa labor. Puedes ver otros empleos temporales en la página de Computrabajo o similares, también ofrecen una gran oportunidad para primerizos.
¿Qué otro empleo tienes en mente? Cuéntanos todo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like. Comparte este post con todos tus amigos en redes sociales.