boliche familiar

Deporte,Familia

Boliche familiar, un nuevo entretenimiento

25 Sep , 2018  

Fin de semana con boliche familiar

Si aun no tienes planes para el fin de semana y te gustaría probar algo nuevo definitivamente el boliche es para ti, si no tienes idea de como jugarlo o de que es no te preocupes aquí te mostraremos en general la tendencia de este deporte.

El bolo es un deporte de salón que consiste en derribar un conjunto de pinos mediante el lanzamiento de una pesada bola, la pista tiene unas dimensiones de 19.20 metros de largo por 1.06 metros de ancho y una zona donde te puedes aproximar de mínimo de 4.60 metros, el peso de la bola es entre 4 y 7 kilogramos, por ello es un juego familiar ya que independientemente de la edad seguramente habar una bola adecuada para tu hijo, puedes pedir ayuda del staff para encontrar una bola que se adapte a el.

Existen muchos lugares de entretenimiento para poder disfrutar de esta partida en donde sin duda podrás no solo pasar un momento agradable en compañía de tu familia, ya que también hay otro tipo de actividades y el servicio de comedor que cuenta con paquetes para todos los bolsillos.

Si aun temes como jugar al boliche no te preocupes aquí están las reglas básicas para realizar este deporte.

  1. Una partida de boliche consta de diez cuadros
  2. El jugador deberá lanzar dos bolas en los primeros cuadros al menos que marque una chuza, es decir que haya derribado los 10 pinos
  3. Cada cuadro debe completarse siguiendo un prenden regular, es decir no pueden cambiar de turno, y se puede jugar por equipos
  4. El número de bolos derribados en el primer lanzamiento se marcaran en la casilla superior izquierda de cada cuadro, el número de bolos derribados en el segundo movimiento se contabilizaran en la casilla superior derecha.
  5. Si se marca una chuza en el primer lanzamiento la casilla tendrá una X
  6. La puntuación de una chuza es de 10 más el numero de bolos que se derriben en los próximos lanzamientos
  7. Si el jugador pisa o atraviesa la linea de salida, se anota un cero al marcador
  8. Gana el jugador o equipo que tenga la mayo puntuación en suma total de los diez cuadross

No existe una formula mágica para poder jugar y tampoco tiene demasiadas regalas como otro tipo de deportes, realmente en la practica es muy sencillo ejecutar el tiro, si es tu primeras vez recuerda siempre pedir ayuda al staff ya que ellos te ayudaran a escoger los zapatos, la bola y te explicaran como realizar el tiro, para que no pase un accidente.

No tengas miedo es un deporte para todas las edades, y sin duda para que la familia se divierta a un precio accesible, así que no lo pienses más y organiza todo para este fin de semana.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios