tapetes para edificios,tapetes para sala

Beneficios de usar tapetes de plástico

20 Jul , 2020  

Tapetes de plástico

Los tapetes de plástico en la actualidad son muy usados debido a sus propiedades y los beneficios que ofrecen, así como la variedad que existe en la calidad y tipos de tapetes de plástico, como por ejemplo los tapetes antiderrapantes, los tapetes de hule, los tapetes de entrada, entre otros.

Son usados para el interior de las oficinas o para decorar los pisos de los grandes espacios.

Una de sus mayores ventajas es que los tapetes son muy buenos aislantes de la humedad y de la electricidad, también los mismos pueden ser usados en grandes espacios como las fábricas o la industria. Otra de sus ventajas es que el mismo posee un costo bajo y económico, debido a que es un material muy resistente al desgaste y al tránsito.

Una de las posibles desventajas de los tapetes plásticos, puede ser que algunos de ellos no poseen diseños muy estéticos.

Además, preocupados por nuestro planeta se producen tapetes de plástico en todas las versiones. Alguno de los procesos es primero la recolección de llantas de los tiraderos que son quemadas para obtener el metal o simplemente las dejan y llegan a tardar más de 3000 años en degradarse, después de juntarlas proceden a la trituración, así obtenemos un tamaño adecuado para que ya bajo un proceso industrial se puedan fabricar diferentes diseños.

Los tapetes tienen dos propiedades fundamentales y son por lo que se han vuelto tan famosos y casi indispensables dentro de empresas o fábricas, este tipo de tapetes están fabricados de hule este material tiene la propiedad de ser impermeable por lo que no habrá problema si se mojan, no le sucederá nada, lo cual evitará riesgos a los empleados.

Otra propiedad importante, que tienen estos tapetes de hule, es que tienen un gran agarre y adherencia al piso y cuando se combinan estas dos opciones podemos ver que son perfectos para zonas en las que transita mucha agua, o que constantemente se trabaja con este líquido, servirá para mantener la seguridad del lugar y de los empleados.

Estos tapetes pueden ser personalizados con el logo de su empresa o compañía. Trabajamos su logotipo, realizamos la propuesta de diseño para su respectiva aprobación.

Los tapetes para entrada son necesarios en cualquier lugar, ya que, no sólo sirven para limpiar el calzado de la gente al entrar, también dan una buena imagen del lugar y versatilidad al diseño interior del mismo.
Tapetes de hule de entrada

Estos tipo de tapetes son perfectos para adaptarse a cualquier decoración, pues existen diversas variedades de colores a elegir.

  • Disponible en más de 50 diferentes colores.
  • Son fáciles de lavar y almacenar.
  • Se adaptan a cualquier estilo de decoración.
  • Fabricados en tela con base de hule.

Tapetes de hule para recepción
Los tapetes para recepción lucen y funcionan excelentemente en cualquier entrada de negocio o edificio.

  • Raspa y desprende la mugre contenida en la suela del calzado.
  • Fabricado en fibra de polipropileno.
  • Reverso antiderrapante.
  • 100% Lavable.
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios

,