Automóviles,Autopartes,Autos

Algunas otras partes de suspensión que debes conocer

6 Abr , 2021  

Mride

Las partes de suspensión Mride son importantes para el correcto funcionamiento de un auto, es por eso que anteriormente, hablamos de que es lo que puede ocasionar que fallen.

Así pues, en otras partes de la suspensión delantera que también tienden a desgastarse podemos encontrar los bujes elásticos, la bieleta de la barra antirrodillo, posteriormente los de los brazos y el tensor. Por su parte, la vida útil de las rótulas dependerá del uso que se le dará al vehículo así como el terreno por donde se desplace.

A continuación, mencionaremos las principales partes con las que se compone la suspensión:

Ballesta: Se trata de láminas de acero especial para muelles que se encuentran unidas por unas abrazaderas que periten el deslizamiento entre las hojas cuando se llegan a deformar por el peso que soportan.

Muelles helicoidales: La función principal de esta pieza es que sirven para conseguir elasticidad blanda por el gran recorrido del resorte sin sumar peso.

Barra de torsión: Se trata de un tipo de resorte está basado en el principio que señala que si una varilla de acero elástico sujeta por un extremo, por el otro lado se le aplica un esfuerzo de torsión.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios