¡Hola, bebés de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.
Todos hemos odio hablar de las varices y sabemos, que son esas venas azules o moradas que resaltan, sobre todo, en las piernas de las mujeres. Bien, pues estas “líneas” son venas que se ha dilatado y llenado de sangre. La causa de este padecimiento, y la razón por la que cada vez más gente va a recibir medicina hiperbarica, es que bombear sangre por todo el cuerpo no es tarea fácil y al envejecer se vuelve más dificultosa.
Padecer de varices te puede traer muchos síntomas dolorosos para tu vida diaria, entre ellos destacan: pesadez, cansancio, dolor, calambres, sensación de calor, picores, escozores, hinchazón en pies y tobillos, cambios de coloración y úlceras. Sinceramente, no es una enfermedad sencilla, aunque hay mucha gente que no le toma la importancia; por eso hoy te traigo tres excelentes remedios -mejor que ir a Sanborns por una crema que no funciona-.
Por último, si tú crees que los remedios naturales ya no son eficientes, para combatir tus varices, entonces te recomiendo acudir a Medicina Hiperbarica, donde recibirás oxigenación hiperbárica que trata, cura y erradica la mayoría de las enfermedades, trastornos, malestares y problemas de salud, aparte de que ayuda a la reducción de presión sanguínea y riesgos de infarto al igual de la recuperación de células
Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.
¡Hasta la próxima!