pisos para canchas

Deporte,Ejercicio

Sobre las canchas deportivas

23 Oct , 2018  

Pisos para canchas

El problema que solemos encontrar en las chanchas de uso público es que no están pensadas para la seguridad de lo usuarios. Pues los pisos para canchas están elaboradas de puro concreto, un material utilizado desde hace mucho tiempo.

Hoy en día, las tecnologías en materia deportiva han avanzado demasiado creando nuevos diseños con altas prestaciones que buscan dar una mejor experiencia para los deportistas, uno de los materiales más famosos para pisos son los de poliuretano.

Estos pisos de poliuretano son la opción ideal ya que en las canchas elaboradas con sólo cemento los deportistas y usuarios se encuentran más propensos a sufrir lesiones y accidentes. En cambio, con el poliuretano se disminuye ese riesgo pues tienen una capa de goma que hace que el piso sea amortiguador y prevenga lesiones en los deportistas.

Debes saber que las canchas de concreto se construyen por partes, lo que hace que tengan divisiones en las que se acumula suciedad con facilidad y hace que la limpieza sea más fácil.

En el caso del piso de poliuretano, es todo lo contrario, es un material continuo, lo que hace que su limpieza más práctica. Otro lado positivo de este material es que tienen una gama de colores muy variada. Esto permite tener muchos más diseños, además de dar un brillo estético en todo el campo deportivo.

Este tipo de pisos, por su resistencia a los factores externos son bastante usados en ambientes al aire libre, lo materiales usados en este tipo de pisos detienen el deterioro causado por el uso, antagónicamente, las canchas de concreto suelen agrietarse.

 

pisos para canchas

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]
Comentarios