Si tus hijos y tú, son de los que no saldrán de viaje estas vacaciones, lo mejor que puedes hacer es mantenerlos ocupados, puesto que son niños y necesitan distraerse.
Por esto te dejamos algunas actividades que pueden hacer tus hijos durante las vacaciones:
Figuras de cerámica: Sólo es cuestión de adquirir figuras de cerámica, pinturas para arcilla y listo, pon a tus hijos a pintar. Es importante que elijas figuras de sus personajes favoritos para que así lo hagan con más ánimo.
Ejercicio: Llévalos al parque a correr, andar en bici o patinar, esto los ayudará a ejercitarse y así llegaran cansados a casa.
Juegos de mesa: Con los juegos de mesa, además que pueden pasar horas de diversión los ayuda a mantener una buena memoria.
Video juegos: Si cuentas con alguna consola de videojuegos trata de que los juegos sean de los que los mantienen parados moviendo piernas y brazos, así se divertirán más sin tener que estar sentados por horas.
Su habitación: Tal vez sea hora de remodelar su habitación, a lo mejor puede que necesite un cambio de color en las paredes, así tus hijos se divertirán pintando y aprenderán a hacerlo.
Globos de agua: Aprovecha este clima para que tus hijos pasen una tarde agradable jugando con globos de agua, eso los hará felices.
Armar figuras Lego: Si tus hijos son de los que pueden pasar horas jugando con los muñecos y maquetas de Lego, entonces aprovechen estas vacaciones para armar una gran figura, esto los mantendrá entretenidos.
Cocinar: Con tu supervisión enséñales a cocinar un pastel de caja, sándwiches de helado, galletas, paletas de frutas o algo fácil de hacer.
Campamento en casa: Compra bombones, galletas y chocolates, y organízales un pequeño campamento ya sea en el patio de su casa o en su habitación.
Tarde de películas: Consigue palomitas, galletas, su sabor preferido de helado y ponlos a ver sus películas favoritas, trata de que no consuman mucho de estos alimentos porque les puede llegar a hacer daño.
Ahora ya lo sabes, si no quieres que tus hijos pasen estas vacaciones aburridos en casa, estas actividades ayudarán a que se la pasen increíble, además que también puedes hacer todo esto con ellos, convivir y reforzar sus lazos.