bombas de gasolina electrica

Automóviles,Expos

¡Ya viene la Expo Mechanika 2019!

31 Ene , 2019  

Bombas de gasolina eléctrica

La industria automotriz mexicana es amplísimo que incluye las autopartes como las bombas de gasolina, que generan millones de pesos en ingreso. El sector representa el segundo sector económico más importante del país. La industria opera en una zona geográfica privilegiada pues se ubica a un lado del consumidor más grande a nivel mundial, Estados Unidos.

Ya está cerca la feria automotriz más importante del país y Centroamérica INA PAACE Automechanika México ¡no te la puedes perder! Se llevará a cabo del 10 al 12 de julio del año en curso. Podrás visitar la exposición dentro de un horario de 13:00 a 20:00 horas y la cita es en el Centro CitiBanamex.

Se lleva a cabo cada año en la ciudad de México y atrae a miles de visitantes especializados de la industria automotriz. INA PAACE Automechanika México se ha convertido en una creciente plataforma para el negocio automotriz en el Mercado local y de América Latina.

Con fabricantes nacionales e internacionales como expositores, hablamos de la mejor plataforma en proveeduría de productos y servicios domésticos e internacionales. Así que, si te dedicas a cualquier negocio que ofrezca esta industria como la venta de carros, autopartes, taller mecánico, etc., es tu mejor oportunidad de negocio.

¿Sabías que INA PAACE Automechanika México es la feria automotriz más importante de México y Centroamérica?

Adicionalmente a los miles de productos, servicios y recursos disponibles en la sala de exposición, INA PAACE Automechanika México presenta una invaluable oferta de educación y capacitación, incomparables oportunidades de negocio, así como distintos espacios de información y promoción para los productos y servicios de la industria.

Es por lo anterior, que la Industria Nacional de Autopartes (INA) y Messe Frankfurt se han unido para producir un solo evento que responda cohesivamente a las necesidades del Mercado de Equipo Original como a las del Mercado de Repuesto. Ello, con la creación de sinergias que permitirán aumentar el número empresas expositoras y visitantes de donde encontrarán un nuevo modelo de exhibición, comunicación e integración con compradores, distribuidores, refaccionarios, talleres mecánicos y estudiantes.

En México y otras naciones manufactureras, la industria automotriz es considerada un pilar estratégico económico en virtud de los diferentes beneficios que trae consigo la generación de empleos a gran escala, las recaudaciones fiscales derivadas de las operaciones comerciales de la industria, la capacitación del personal, el desarrollo de proveedores locales y la modernización tecnológica relacionada.

El desarrollo de la industria automotriz en México es el resultado de una serie de sucesos y transformaciones que incluyen por un lado la evolución hacia la globalización del sector en el nivel internacional, así como el alineamiento a la política industrial en el nivel nacional; aspectos que le han permitido mantener un proceso de evolución constante.

 

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]