grupo-fumiga

Salud,Servicios

¡Virus creados por el hombre!

13 Feb , 2018  

¡Hola, bebés llenos de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

La sanitización es una forma segura, para el ser humano, de eliminar virus, bacterias y gérmenes del ambiente. Sin embargo, hay varios que son más difíciles de eliminar y causan daños graves, no sólo en humanos, si no a cualquier forma de vida. Lo más curioso de este tipo de virus, es que se cree que no fueron creados por la naturaleza, sino por la mano del hombre, al tratar de crear un arma biológica.

¡Así como lo lees! Más macabro que una película de Warner Brothers, se tiene la creencia de que los virus más peligroso para el planeta, fueron creados por el propio ser humano. Y hoy te traigo una lista de cuales son:

  • SIDA. El Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, proviene del contagio del VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana). La aparición oficial de este virus fue en 1981, en la República del Congo. Aproximadamente son más de 50 millones de personas son las que han muerto a causa de contraer el virus.
  • Gripe Porcina. Actualmente conocida como la gripe AH1N1, apareció durante el 2005, en Estados Unidos. Hoy es virus que provocó pánico en el mundo, en tiempos modernos. Esto, debido a que se propagó rápidamente en varias partes del mundo en 2009. México fue uno de los países que más se paralizó durante dicha crisis de salud, pues la mayoría de los casos de muerte se dieron en nuestro país.
  • Enfermedad de las Vacas Locas. El primer brote en animales fue registrado en el Laboratorio Central de Veterinaria, del Reino Unido, en noviembre de 1986. Fue hasta 10 años después, cuando se registró el primer caso humano. En 2007 al querer erradicar la enfermedad, se sacrificaron hasta 2 millones.

Lo cierto, es que hasta hoy, no existe ningún tipo de confirmación que indiquen que estos tres virus fueron creados en laboratorios, sin embargo, existe la sospecha. Ahora, si tú quieres deshacerte de virus “normales”, que puedan rondar en tu casa, sólo tienes que contactar con Grupo Fumiga.

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

¡Hasta la próxima!

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]